Inicio / Actualidad Freak / Así fue la última edición del Salón del Manga en Valencia

Así fue la última edición del Salón del Manga en Valencia

Rate this post
Salón del Manga Valencia 2019
Imagen cedida por Valencia Plaza.

El Salón del Manga Valencia 2019 celebra su vigésimo tercera edición

FrikiWorld/A.A. Los amantes del manga, el anime y la cultura japonesa disfrutaron un año más del Salón del Manga Valencia 2019 en su vigésima tercera edición. Tras la clausura del evento, las cifras del evento son un éxito.

Como en pasadas ediciones, se celebraron los concursos imprescindibles del Salón: Karaoke, el Animesong (adivinar a qué serie pertenece una canción, si es opening o ending, y qué nº es), el concurso de Dance, y los imprescindibles de cosplay: el Japan Weekend Cosplay Show -conocido también como el cosplay normal-, el Cosplay Infantil y la Pasarela Cosplay (un desfile donde se podrá apreciar las mejores técnicas de confección de la comunidad).

El precio de las entradas osciló entre los 8€ y 20€, dependiendo de la modalidad elegida. La principal diferencia era que una entrada era libre, y la otra además, te podías llevar una película o serie en DVD.

¿Qué hay en el Salón del Manga Valencia 2019?

Los visitantes no solo disfrutaron del momento con encuentros y productos descatalogados, sino que también podían encontrar material de sus series favoritas. Este año, los freaks además pudieron visitar las exposiciones de artesanos y dibujantes tan internacionales como las de Mirei, Dj Misaki, Zihark, Shiroki, Alisyuon y Eothen y El Bleda & Vulvarde en la Fira de València.

La edición número 23 del Salón del Manga en Valencia 2019 estuvo repleta de contenidos, lo mejor de la cultura nipona con invitados de primer nivel, de los cuales destacó la presencia de Jordi Cruz de Art Attack, el cantante japonés de visual-kei HITT, el cantante de Mazinger Z en español Alfredo Garrido y el cosplayer Geheichou, Thélema Therion.

Durante el fin de semana se organizaron un gran número de actividades y talleres, torneos de videojuegos, juegos de mesa, artes marciales, conferencias y un sinfín de eventos más para exprimir al máximo el XXIII Salón del Manga en Valencia 2019. 

About FrikiWorld_Ali

Check Also

exposición de superhéroes

Los superhéroes aterrizan en València

5 (100%) 2 votes Índice La exposición de superhéroes ya se puede visitar en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *