Inicio / Escapes Rooms / La ‘escape room’ de Harry Potter en València cumple un año

La ‘escape room’ de Harry Potter en València cumple un año

5 (100%) 4 votes
Escape room harry potter

‘Las reliquias de la muerte’ ya es una sala de culto para todos los amantes de las ‘escapes’

Frikiworld/A.A. Casi hace un año desde que llegase a València una de las escapes rooms más esperadas. Por fin, todo ese público que ha estado esperando que al cumplir los 11 años que le llegara una carta de Howarts, ya tiene un lugar donde dar rienda suelta a la magia. Con The Room Escape, el mundo de Harry Potter está en la capital del Turia.

En esta sala situada en la avenida del Dr. Waksman, se encuentra el primer juego de escapismo inspirado en Harry Potter, la famosa saga mundial de Joanne Rowling​, quien escribe bajo los seudónimos J. K. Rowling y Robert Galbraith. Concretamente, el juego, está basado en un la última parte de la que está considerada como una de las sagas más importantes de la historia.

Escape room harry potter

Para todos aquellos que siempre se hayan imaginado bajo el sombrero seleccionador, pueden vivir esta experiencia durante 90 minutos, en equipos de entre 2 y 6 personas y por un precio adecuado (entre los 15 y 25 euros), con dos niveles de dificultad. Desde Frikiworld se aconseja que los participantes no elijan la opción más complicada a no ser que tengan mucha experiencia en otros juegos de escapismo.

Cómo es la Escape Room de Harry Potter en València

Básicamente consiste en escapar de la habitación a través de una serie de acertijos y pruebas basados en Harry Potter, en los que se debe destruir las siete partes del alma del Señor Tenebroso y evitar la temida guerra cuyo desenlace es el final de la saga.

A punto de cumplir un año desde su inauguración está la sala llamada Las Reliquias de la Muerte, un lugar donde perderse en la magia del mundo de Harry Potter, mucho mejor que en el bosque prohibido, ¿No? No seas Muggle y… ¡No te lo pierdas!

Escape room harry potter

About FrikiWorld_Ali

Check Also

la caja lista

-ENTREVISTA- “La gente ya no quiere ir a ver cosas; quiere hacer esas cosas. Nosotros no ofrecemos un teatro clásico: en nuestros espectáculos los espectadores participan y hacen lo que quieren hacer”

5 (100%) 7 votes Índice ¿Existe un nuevo concepto de teatro? Víctor Linuesa, copropietario de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *