Inicio / Juegos de supervivencia / Gestalgar se adentrará en el paranormal mundo de Sobrevive

Gestalgar se adentrará en el paranormal mundo de Sobrevive

5 (100%) 1 vote
Foto: Otherworld

Otherworld organiza un evento de Sobrevive en la localidad de Gestalgar, València

Frikiworld/A.A. El trabajo, casa, la rutina… Cada vez más personas están cansadas de repetir siempre lo mismo. Salir, cambiar de aires no siempre se puede, sin embargo, el ocio alternativo ofrece romper con la rutina drásticamente y de forma muy rápida. El rol en vivo, es una de las sensaciones del momento. Pero, Otherworld no es un evento más, su calidad le diferencia de la competencia.

Otherworld es un mundo en el que “nada es cómo crees, donde sobrevivir es lo más importante, donde la estrategia, la habilidad tanto mental como física y la confianza en tus amigos te pueden ayudar o perjudicar” dice Mónica García Crespo, directora de la empresa organizadora de eventos. Una oportunidad de conocerles es en su próximo evento,en Sobrevive Gestalgar 2019.

“No es un evento en el que la prioridad sea correr, por lo que los más mayores también pueden disfrutar” Monica García, guionista de Otherworld.

Gestalgar será escenario este sábado, 20 de abril, de una escape town, -un juego real (real game) de terror y una escape room- donde los participantes tendrán que ayudar a “peculiares” personajes y descifrar enigmas llamado Sobrevive y organizado por Otheworld y el ayuntamiento.

Qué ocurrirá en Sobrevive Gestalgar 2019

Los supervivientes tendrán que decidir en quién confiar y sobretodo, intentar sobrevivir durante 7 horas en una población infestada de demonios, repudiados, poseídos y extrañas criaturas. Sí, vivirán siete horas en un auténtico fin del mundo.

¿Quién puede jugar en Sobrevive Gestalgar 2019? Se trata de una aventura para vivir en familia, con amigos y en primera persona. Mónica García Crespo, guionista y directora del evento, dice que “es una noche para todo el mundo. Está pensado para que haya tensión pero que también puedan jugar jóvenes. Además, no es un evento en el que la prioridad sea correr, por lo que los más mayores también pueden disfrutar”.

La organización dispone de una plantilla experta que cuida desde el maquillaje y efectos especiales, hasta la dramatización por parte de los actores y figurantes, sin olvidar de un estudiado guión, dinámico y adaptado a cada localidad para asegurar al superviviente que la experiencia sea única. La cita arrancará a las 23:00 h. y durará hasta las 6 de la madrugada.

En el caso de no vivir cerca de València, la organización pondrá autobuses con diferentes puntos de salida, así como con un precio ajustado en el caso de comprar el pack con la entrada. Saldrán desde Granada, haciendo paradas en Murcia, Alicante y Elche. Por supuesto, desde València ciudad también.

About FrikiWorld_Ali

Check Also

¿Se puede vivir del ocio alternativo? Radiografía de las empresas que organizan ‘real-games’ por todo el panorama nacional

3.8 (75.3%) 183 votes Escena inicial de Survival Zombie Getafe 2016. Índice ¿Es posible vivir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *