Inicio / Escapes Rooms / Valencia disfrutará de una ‘Escape Room’ de Juego de Tronos

Valencia disfrutará de una ‘Escape Room’ de Juego de Tronos

5 (100%) 3 votes
Escape room de juego de tronos

HBO y Vodafone se unen para traer al Centro Comercial El Saler una Escape Room de Juego de Tronos

Frikiworld/A.A. La fiebre de Juego de Tronos traspasa las pantallas. Los fans de la serie están de enhorabuena, ya que podrán disfrutar de la ficción pero esta vez, en la vida real. Y es que HBO y Vodafone traerán al Centro Comercial El Saler una Escape Room de Juego de Tronos.

Ahora, todo el mundo está pendiente de la emisión de los últimos capítulos de la temporada final. La serie más épica, el fenómeno social del siglo XXI, se termina y deja un vacío que difícilmente otra ficción llenará jamás. Una vez se emita el último capítulo, los seguidores pasarán una época de luto, no obstante, pueden ilusionarse de nuevo con la espera de esta escape room.

Cuándo estará disponible la escape room de juego de tronos

La escape room efímera de Juego de Tronos llegará a Valencia el 18 y el 27 de octubre al Centro Comercial El Saler. Esta superficie comercial recreará tres escenarios icónicos de la serie y enviará a los asistentes al mundo de Juego de Tronos a tiempo real. La aventura consiste en ayudar a Qyburn (Mano de Cersei) en Desembarco del Rey, a Daenerys en Rocadragón y a Arya en Invernalia asumiendo una misión que solo la persona que participe podrá completar.

La triple escape room viene acompañada del Trono de Hierro y uno de los Dragones para inmortalizar el momento y envuelto una escenografía muy cuidada que simulará el Mundo de los Siete Reinos.

escape room juego de tronos valencia 2

Además habrá una exposición que rinde homenaje a las siete temporadas y algunas cosas más, como la posibilidad de ganar premios del universo de Juego de Tronos. Puedes encontrar toda la información en la web de Juego de Tronos: El Reto.

Valencia no será el único destino de esta escape room. Los vecinos de Gandía también podrán disfrutar de la escape room de juego de tronos del 5 al 14 se septiembre en el Centro Comercial La Vital. Para participar solo hay que presentarse en el centro comercial durante las fechas señaladas. Aunque si no te gusta esta serie, existen muchos más planes frikis en Valéncia.

About FrikiWorld_Ali

Check Also

la caja lista

-ENTREVISTA- “La gente ya no quiere ir a ver cosas; quiere hacer esas cosas. Nosotros no ofrecemos un teatro clásico: en nuestros espectáculos los espectadores participan y hacen lo que quieren hacer”

5 (100%) 7 votes Índice ¿Existe un nuevo concepto de teatro? Víctor Linuesa, copropietario de …

2 Comentarios

  1. ¡Notición! Me muero por ir 🙂

  2. Que Genial!!!! Quiero ir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *