Inicio / Actualidad Freak / -GALERÍA DE IMÁGENES- Así fue la ‘Héroes Comic Con’ de València

-GALERÍA DE IMÁGENES- Así fue la ‘Héroes Comic Con’ de València

5 (100%) 3 votes
Cliente de Otherworld paticipando en promoción, en la Comic Con de Valencia.

Documento gráfico de cómo fue la Comic Con en València

Frikiworld/A.A. Este fin de semana pasado se celebró la Héroes Con en València, un evento multitudinario de lo más freak que congregó a 23.500 apasionados de los superhéroes. El encuentro fue uno de los mayores eventos de entretenimiento de la Ciudad del Turia.

No solo hubieron héroes, además podías encontrar cómics, ilustración, cosplay, videojuegos, series, cine y mucho más. La segunda edición de la Héroes Cómic Con Valencia, fue totalmente diferente a la anterior, ya que la organización de los stands para los fanzines estaban mejor ubicados, nada más entrar en un pabellón a parte, junto a las exposiciones de Play-Doh, Hasbro, Playmobil, entre otros. Esta es una forma de dar más visibilidad a las maravillas que crean. tenerlos nada más entrar no era muy difícil pararse y ver las maravillas que crean.

Entre las novedades destacaron la incorporación de los contenidos de Panini Marvel, una zona de videojuegos y los espacios dedicados a autores valencianos, al cómic infantil y a la difusión del cómic francés. 

Invitados especiales en la Comic Con de València

Los fans de Juego de Tronos estuvieron de enhorabuena, ya que pudieron recibir una firma y una fotografía de Lena Headey, más conocida por ser la ambiciosa Cersei Lannister en Juego de Tronos y la más conocida de las mujeres espartanas, la reina Gorgo en 300.

Entre los invitados destacaron los dibujantes de Deadpool y Spiderman Salva Espín y Javier Garrón entre muchos otros invitados.

Fotografias: Alicia Alegre.

About FrikiWorld_Ali

Check Also

Las mejores escapes rooms de españa

¿Cuáles son las mejores Escapes Rooms de terror en España?

5 (100%) 6 votes Índice En ‘Más allá pero no tanto’ hablamos de las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *